Dónde comprar Baclofeno 10mg y 25mg sin receta

Baclofeno

¿Ha estado tomando baclofeno para controlar su espasticidad muscular relacionada con la esclerosis múltiple y ahora se pregunta si puede conseguirlo por Internet? O quizá haya oído hablar del baclofeno y quiera saber más. En cualquier caso, la buena noticia es que puedes conseguir baclofeno tras pedir una cita online con un médico colegiado.

Antes de explicar cómo comprar baclofeno online, conoceremos más sobre este medicamento para ayudarte a decidir si es adecuado para ti.

Comprar Baclofeno

El sitio web Euro-Baclofen.com ha sido creado para que todos en España puedan comprar Baclofeno sin receta.

Nuestra farmacia online le permite pedir baclofeno de forma segura contra reembolso.

El precio de los comprimidos de 25 mg varía de 83,48 euros a 413,21 euros.
El precio de los comprimidos de 10 mg oscila entre 42,42 y 180,69 euros.

El baclofeno se prescribe para tratar los espasmos musculares y las contracturas en pacientes con esclerosis múltiple y lesiones medulares. Al relajar los músculos, el baclofeno reduce el dolor y la rigidez, y mejora el movimiento muscular. Este medicamento oral pertenece a un grupo de medicamentos llamados relajantes musculares. Este medicamento también puede utilizarse para tratar otras enfermedades, según el consejo de su médico.

¿Qué trata el baclofeno?

El baclofeno trata los espasmos musculares asociados a ciertos trastornos como la esclerosis múltiple, la parálisis cerebral y las lesiones o enfermedades de la médula espinal. Pertenece a la clase de los relajantes musculares. Actúa relajando los músculos, aliviando así la rigidez muscular y mejorando el movimiento. Puede utilizarse junto con otros tratamientos, según determine su médico.

El baclofeno, también vendido bajo la marca Lioresal, se utiliza principalmente para tratar los síntomas de la espasticidad debida a la esclerosis múltiple (EM), incluido el alivio de los espasmos musculares y el clonus asociado, el dolor y la rigidez muscular. A veces, el baclofeno también se prescribe para tratar los espasmos musculares asociados a lesiones o enfermedades de la médula espinal.

En general, el baclofeno no se prescribe para tratar otros tipos de dolor muscular no asociados a la EM o a una enfermedad o lesión de la médula espinal.

¿Es el baclofeno un potente relajante muscular?

Aunque el baclofeno es técnicamente un relajante muscular, sólo se utiliza para tratar los espasmos de los músculos esqueléticos, la rigidez, el clonus muscular y el dolor causados por la esclerosis múltiple (EM), así como las lesiones de la médula espinal, la espasticidad grave y otras enfermedades de la médula espinal.

A menos que se le indique lo contrario, no debe tomar baclofeno como relajante muscular para el dolor muscular no relacionado con la EM o la lesión de la médula espinal.

¿Cómo funciona el baclofeno?

El baclofeno es un relajante muscular de acción central. Su estructura es similar a la del compuesto GABA (ácido γ-amino butírico), que es un neurotransmisor inhibidor en el cerebro y la médula espinal. El baclofeno es selectivo para los receptores de tipo GABAB. La acción principal del baclofeno es en la médula espinal, donde deprime los reflejos polisinápticos y monosinápticos. Esto da lugar a una disminución del tono muscular esquelético y trata eficazmente la espasticidad observada en afecciones como la esclerosis múltiple y las lesiones de la médula espinal. Sin embargo, el baclofeno es menos eficaz cuando se utiliza para tratar la espasticidad tras un accidente cerebrovascular, un traumatismo y en pacientes con parálisis cerebral.

Instrucciones de dosificación

Siga la dosis de Baclofen prescrita por su médico. La dosis puede variar según las necesidades de cada paciente. Puedes elegir si lo tomas con o sin comida.

Cuando empiece a tomar Baclofen, debe comenzar con una dosis baja y aumentar gradualmente la dosis para evitar problemas graves. Un programa típico de ajuste de dosis es el siguiente:

  • 5 mg 3 veces al día durante 3 días
  • 10 mg 3 veces al día durante 3 días
  • 15 mg 3 veces al día durante 3 días
  • 20 mg 3 veces al día durante 3 días

El efecto óptimo del baclofeno suele observarse entre 40 y 80 mg al día en total. La dosis diaria total no debe superar los 80 mg al día (20 mg 4 veces al día). Según el Johns Hopkins, si se aumenta la dosis pero se comprueba que la dosis más baja era igual de eficaz, se recomienda mantener la dosis más baja.

¿Has olvidado una dosis?

Tómalo tan pronto como lo recuerdes. Si está más cerca de la siguiente dosis, sáltatela y retoma el programa prescrito. Nunca duplique las dosis a menos que su médico se lo indique.

¿Sobredosis?

No pierda tiempo y consulte a un médico inmediatamente. Los síntomas de sobredosis que puede experimentar son vómitos, somnolencia, dificultad para respirar, desmayos y convulsiones.

¿Cuánto tiempo tarda el baclofeno en hacer efecto?

Dado que hay que empezar con una dosis baja de baclofeno, puede tardar una o dos semanas en alcanzar una dosis lo suficientemente alta como para empezar a ver los resultados.

¿El baclofeno puede dar sueño?

Sí, la somnolencia es el efecto secundario más común del baclofeno. La somnolencia puede empeorar con el alcohol, la marihuana y algunos otros medicamentos. Tenga cuidado al conducir o manejar maquinaria pesada mientras toma baclofeno, especialmente al principio del tratamiento, hasta que sepa cómo le afecta.

Si le preocupa que el baclofeno le produzca somnolencia, hable con su médico sobre sus opciones.

Posibles efectos secundarios

El baclofeno no tiene efectos secundarios importantes y, si los hay, son menores y temporales. En casos raros, pueden producirse efectos secundarios importantes y debe buscarse atención médica inmediata. Los efectos secundarios no pueden anticiparse.

Algunos de estos efectos secundarios son somnolencia, mareos, aumento de la micción, dolor de cabeza, insomnio, náuseas, estreñimiento, fatiga y debilidad. Los efectos secundarios graves que pueden producirse son problemas respiratorios, confusión, dolor en el pecho, convulsiones, latidos irregulares del corazón y desmayos. Sin embargo, esta lista no es exhaustiva.

Si la intensidad de los efectos secundarios cambia o si aparecen nuevos efectos secundarios, consulte a su médico.

Precauciones de uso

El baclofeno se considera generalmente seguro. Sin embargo, no es adecuado para todo el mundo. Informe siempre a su médico sobre sus condiciones médicas, su historial de salud y sus medicamentos. En particular, asegúrese de mencionar

  • enfermedad renal
  • Golpe
  • Crisis epilépticas
  • Trastornos mentales o del estado de ánimo (como la esquizofrenia)
  • Consumo de alcohol o marihuana
  • Si está embarazada, amamantando o puede quedarse embarazada

Interacciones con otros medicamentos

Antes de iniciar cualquier tipo de medicación deben tenerse en cuenta las interacciones con otros medicamentos. Pueden producirse interacciones farmacológicas cuando se toma Baclofen con otro medicamento o con determinados alimentos. Para evitar interacciones negativas, asegúrese de informar a su médico de todos los medicamentos que está tomando, incluidos los de venta libre, vitaminas, minerales, hierbas, etc.

El baclofeno interactúa con:

  • Carbamazepina
  • Clorpromazina
  • Risperidona
  • Trazodona

También puede interactuar con antidepresivos, antihistamínicos, analgésicos, anticonvulsivos y medicamentos para dormir. La lista anterior no está completa y otras drogas además de las mencionadas pueden también interactuar con Baclofen.